Reset Password

Calpe con niños - Nuestros 7 días inolvidables

family-holiday-in-calpe

Cada año, (yo, mi esposa y mis tres hijos) planeamos viajar a los lugares más populares del mundo. Este año decidimos ir a Calpe, España.

Cuando se trata de los paises mas bellos y excepcionales del mundo España debe estar en esta lista. Es por eso que decidimos ir a Calpe este año. ¡Creame, esto fue una idea magnífica!
Bueno, en España hay muchos destinos populares. Pero, cuando se trata de los lugares más espectaculares de España nada gana a Calpe. Ya sea los fascinantes restaurantes de mariscos o platos saborizantes mediterráneos y cocina española, o el alquiler de un hermoso apartamento en Calpe, todo es maravilloso.
Así que Calpe fue el destino de nuestro viaje de aventuras este año. ¿Quiere saber como pasamos siete días en Calpe? Bien, déjeme contar como habíamos pasado una semana en Calpe.

Día 1: La llegada a Calpe

Al rato en que aterrizamos en el aeropuerto Calpe nos pareció asombroso. El clima era realmente fantástico. Para todos que piensan visitar Calpe es mejor viajar allí durante los inviernos templados ya que este es el mejor tiempo para estar allí. Si es de Europa Occidental definitivamente le va a gustar este lugar. Después de un viaje de largas cinco horas estábamos agotados y por eso decidimos descansar unas cuantas horas y luego explorar esta bella ciudad. Yo estaba buscando un apartamento realmente bueno para quedarse en Calpe y encontré Melior Costa Blanca Apartments. Si está con su familia en Calpe no encontrará otro lugar mejor que Melior Costa Blanca Apartments. Como llegamos en la noche nosotros cenamos (fue muy rico) y decidimos explorar la ciudad en la mañana.

Día 2: Explorando Calpe

Al día siguiente todos se despertaron a las 8 de la mañana. Los niños estaban tan emocionados con el nuevo lugar y querían salir tan pronto que pudieran. El segundo día teníamos muchas ideas a donde queríamos ir. Sin embargo, decidimos ir a la playa Arenal-Bol. ¡Era tan lindo! Así que dirigimos a la playa. Pasamos muy bien el tiempo allí. A los niños les gustó mucho estar en la playa. Además, disfrutamos del paisaje hermoso con agua cristalina y arena de oro fina que estaba cubierto de pequeñas palmeras dando una visión completamente nueva a la naturaleza.

Día 3: Disfrutando de la playa

El segundo día era tan magnífico que ahora estábamos esperando ansiosamente por el Día 3. Nuestro lugar para visitar el Día 3 era el Paseo Marítimo de Calpe. Salimos temprano del apartamento para tener más tiempo para diversión. Quería desayunar en el apartamento pero los niños insistieron en desayunar en el Paseo Marítimo conocido por sus lujosos restaurantes y bares. Así que desayunamos allí. No sabía que este lugar era tan lindo hasta que llegué allí. La vista hermosa de arena y olas gentiles golpeando la orilla estaban completamente por arriba de cualquier experiencia del mundo. Retornamos en la noche, con muchísimos recuerdos espectaculares de los paisajes y excelente comida.

calpe-with-kids

Día 4: El mar de agua azul y los niños

Mi esposa quería llevar los niños a un lugar donde habrían los parques infantiles también. Así que decidimos ir a un lugar llamado la Playa de Levante o la Fossa. Desayunamos, tomamos un taxi y fuimos a la Playa de Levante o la Fossa. Para la gente quienes desean estar en un lugar perfecto tanto para los adultos como para los niños este es un lugar excelente para venir. En adición, la comida que hace agua la boca. Y el mar de agua azul que se añade más a la belleza. La mejor parte de todo es que todos los restaurantes lujosos están a solo 5 minutos a pie de este lugar. Así que si los niños querrán comer podría llevarlos a unos restaurantes realmente buenos que están por ahí.

Día 5: El día repleto de aventuras

Así que el Día 5 decidimos ir al Parque Natural del Peñón de Ifach. No nos tomó mucho tiempo para llegar desde Melior Costa Blanca Apartments hasta el Parque. Había mucha gente en el lugar. En ese rato me sentí de cómo “¿por qué no he ido antes a este lugar?”. Las terrazas nos presentaron una vista espectacular para ver todo alrededor. Gracias a Dios, habíamos traído los calzados necesarios para caminar porque el paseo fue bastante difícil. Los niños se alegraron muchísimo después de saber que nosotros estábamos yendo al túnel.

Día 6: Historia en su máxima expresión

Habíamos oído mucho sobre la Ciudad Vieja de Calpe antes de venir a España. Por eso decidimos caminar por la Ciudad Vieja de Calpe. Tiene profundas raíces históricas. Fue de una gran experiencia recorrer todos los rincones de este bello lugar. Las pequeñas calles rodeadas de las hermosas plantas y árboles nos presentaron una vista hermosa de los alrededores. Los niños estaban muy encantados de ver las antiguas murallas de la ciudad, las iglesias y las ruinas de los antiguos romanos.

Día 7: Alegria, gazpacho y recuerdos

Lamentablemente, esto fue nuestro último día en Calpe. Queríamos pasarlo de la mejor manera posible. Así que fuimos a Marina Greenwich. Los restaurantes estaban en especial asombrosos. Nos disfrutamos del tiempo viendo mucha gente divirtiéndose. Mi esposa y yo también jugamos en unos juegos divertidos con los niños. Al final del día todos estábamos muy hambrientos así que decidimos ir a comer el gazpacho y la tortilla española. Después de la cena los niños se adormilaron así que volvimos a nuestro apartamento alquilado en Calpe. En adición, debo reconocer el mérito de Melior Costa Blanca Apartments por lo que esto se hizo la realidad. El servicio era gentil y amable. Además, el lugar era limpio y en todo tenía un aspecto y diseño modernos. Como teníamos niños las comodidades como la lavadora nos sirvieron de mucha ayuda también.

Así pasó nuestro viaje de 7 días a Calpe. Tuvimos allí los mejores momentos en nuestra vida. Todavía nos quedan en la mente los recuerdos frescos y brillantes. Sonrío siempre cada vez que recuerdo estos días. Deseo volver a viajar a Calpe en algún momento en mi vida. ¿Si piensa también viajar allí? Créame, es una excelente idea. No se va a arrepentir.